What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: A Practical Introduction to Python Programming

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

A Practical Introduction to Python Programming

A Practical Introduction to Python Programming

A Practical Introduction to Python Programming

Score: ---- | 0 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2012
Publisher:Mount St. Mary's University
Pages:263 pages
Language:english
Since:23/09/2013
Size:1.30 MB
License:Pending review

Content:

Este manual ha sido elaborado tratando de conciliar las dos fuentes de información más importantes que podemos encontrar actualmente cuando queremos aprender a programar: aquella proveniente de los tutoriales en Internet y la que podemos encontrar en los libros de referencia especializados. Por su parte, los tutoriales tienen la gran ventaja que, desde prácticamente la primera línea de código, ya podemos trabajar sobre ejemplos funcionales, sin embargo, suelen presentar cierta desorganización propia de la Red y de este tipo de publicaciones rápidas. Por el contrario, los libros de referencia si presentan buena información perfectamente estructurada pero terminan siendo fríos y carentes de ejemplos con los que ensuciarse las manos.

El objetivo de este libro es conciliar ambas líneas y presentar una serie de ejemplos claros, rápidos y funcionales pero manteniendo un orden lógico en su presentación.

El manual fue inicialmente concebido como un material de apoyo para los cursos introductorios a la programación, pero con el paso de las distintas revisiones, ha terminado convirtiéndose también en un material muy útil para aquellos programadores con experiencia que quieren dar el salto al lenguaje Python.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

23/09/2013

rate score

Nothing yet...

votes

Nothing yet...

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...