What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: An Introduction to Design Patterns in C++ with Qt 4

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

An Introduction to Design Patterns in C++ with Qt 4

An Introduction to Design Patterns in C++ with Qt 4

,

An Introduction to Design Patterns in C++ with Qt 4

,

Score: 5.00 | 2 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2006
Publisher:Prentice Hall
Pages:656 pages
Language:english
Since:13/09/2011
Size:7.27 MB
License:Pending review

Content:

Qt es una biblioteca multiplataforma ampliamente usada para desarrollar aplicaciones con una interfaz gráfica de usuario así como también para el desarrollo de programas sin interfaz gráfica como herramientas para la línea de comandos y consolas para servidores.

Es producido por la división de software Qt de Nokia, que entró en vigor después de la adquisición por parte de Nokia de la empresa noruega Trolltech, el productor original de Qt, el 17 de junio de 2008. Nokia anuncio que va a detener sus desarrollos en Symbian para usar la plataforma de Microsoft para sus telefonos inteligentes en Febrero de 2011. En marzo del mismo año, anunciaron la adquisición de las licencias comerciales de QT por Digia PLC, aunque Nokia va a continuar como la fuerza de desarrollo principal atras de la librería.

Qt es utilizada en KDE, un entorno de escritorio para sistemas como GNU/Linux o FreeBSD, entre otros. Qt utiliza el lenguaje de programación C++ de forma nativa, adicionalmente puede ser utilizado en varios otros lenguajes de programación a través de bindings.

Funciona en todas las principales plataformas, y tiene un amplio apoyo. El API de la biblioteca cuenta con métodos para acceder a bases de datos mediante SQL, así como uso de XML, gestión de hilos, soporte de red, una API multiplataforma unificada para la manipulación de archivos y una multitud de otros para el manejo de ficheros, además de estructuras de datos tradicionales.

Distribuida bajo los términos de GNU Lesser General Public License (y otras), Qt es software libre y de código abierto.

(Wikipedia)

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

online since

13/09/2011

rate score

5

votes

2

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...