What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: An Introduction to Programming in Emacs Lisp

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

An Introduction to Programming in Emacs Lisp

An Introduction to Programming in Emacs Lisp

An Introduction to Programming in Emacs Lisp

Score: 6.00 | 1 vote
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2009
Publisher:Autoedición
Pages:270 pages
Language:english
Since:06/10/2011
Size:1.31 MB
License:Pending review

Content:

Emacs Lisp es un dialecto del lenguaje de programación Lisp que se usa en los editores GNU Emacs y XEmacs. Emacs Lisp es a veces llamado Elisp, lo cual tiene el riesgo de llevar a confundirlo con otro dialecto de Lisp que tiene el mismo nombre.

La mayoría de la funciones de edición de Emacs vienen de código escrito en Lisp; el resto está escrito en C. Los usuarios que deseen personalizar o extender las funcionalidades de Emacs pueden escribir código en Emacs Lisp.

Emacs Lisp está relacionado con los dialectos de Lisp: MacLisp y Common Lisp. Permite métodos de programación imperativa y funcional. Lisp fue escogido como el lenguaje de extensión de Emacs debido a sus poderosas funcionalidades, incluyendo la habilidad de tratar funciones como datos.

Escribir Emacs Lisp no es el único método de personalizar GNU Emacs. Desde la versión 20, GNU Emacs ha incluido la posibilidad de personalizar variables comunes a través de una interfaz gráfica. "Personalizar" funciona cuando el usuario escribe código Emacs Lisp, y está limitado a personalizaciones simples. No todos los usuarios necesitan el amplio grado de extensibilidad que ofrece Emacs. Aquellos que si, pueden escribir su propio código Emacs Lisp.

(Wikipedia)

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

online since

06/10/2011

rate score

3

votes

1

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...