What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Bioeconomía y Capitalismo Cognitivo

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Bioeconomía y Capitalismo Cognitivo

Bioeconomía y Capitalismo Cognitivo

Bioeconomía y Capitalismo Cognitivo

Score: 10.00 | 1 vote
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2010
Publisher:Traficantes de Sueños
Pages:353 pages
Language:spanish
Since:05/06/2013
Size:1.31 MB
License:Pending review

Content:

El capitalismo cognitivo son las prácticas económicas sobre las producciones de conocimiento enmarcadas en el capitalismo globalizado de finales del siglo XX y principios del XXI. Junto al capitalismo relacional y al capitalismo de los afectos es considerado la base del capitalismo sobre bienes inmateriales.

Este libro propone y analiza de una forma crítica la economía política del capitalismo transformado en el que las mutaciones de la producción, la primacía de la financiarización y la centralidad del conocimiento y la información se anudan con lo que definitivamente constituye su base: la explotación de las capacidades lingüísticas, cognitivas y relacionales de los individuos. La vida misma puesta a trabajar, al precio de una existencia hecha precariedad.

El autor no se conforma con un análisis exhaustivo sino que éste sirve para argumentar la necesidad del derecho a la renta (renta básica), a elegir empleo y condiciones de trabajo (flexicurity) y a acceder y defender lo común (commomfare). Como siempre, no obstante, el devenir subversivo de estas propuestas depende de la capacidad de la multitud precaria para hacer explícita su potencia política.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

05/06/2013

rate score

5

votes

1

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...