What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Clive Sinclair: El Legado de un visionario autodidacta

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Clive Sinclair: El Legado de un visionario autodidacta

Clive Sinclair: El Legado de un visionario autodidacta

Clive Sinclair: El Legado de un visionario autodidacta

Score: ---- | 0 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2007
Publisher:Entelequia
Pages:27 pages
Language:spanish
Since:03/09/2013
Size:529 KB
License:Pending review

Content:

Clive Sinclair representa el arquetipo del hombre hecho a sí mismo gracias a un espíritu emprendedor y a su "saber cómo" en una emergente industria de la electrónica de consumo. Dotado como inventor, siempre buscó productos más baratos y pequeños, como radios, equipos hi-fi, calculadoras, televisores, ordenadores domésticos ―donde obtuvo sus mayores logros― e, incluso, vehículos. Pero este eclecticismo fue su primer talón de Aquiles: reinvertía los beneficios de sus productos en el desarrollo de los siguientes, que, debido a un insuficiente conocimiento del mercado, producían pérdidas.

Su segundo problema fue su propia impaciencia ala hora de lanzar los nuevos productos, insuficientemente probados, lo que implicaba en ocasiones una baja calidad que iba en detrimento de la imagen de la marca. En la primera ocasión en la que rozaba la bancarrota, la Nacional Enterprise Board británica salvó la compañía; la vez siguiente, ya no existía tal apoyo, desmontado por el gobierno Thatcher. Si Sinclair hubiera tenido una mayor orientación hacia el mercado, quizás los ordenadores personales de hoy en día llevasen la etiqueta "Sinclair compatible", y Clive Sinclair sería reconocido como el rey de la industria de una computación moderna.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

03/09/2013

rate score

Nothing yet...

votes

Nothing yet...

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...