What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Crisis de Comunicación Online

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Crisis de Comunicación Online

Crisis de Comunicación Online

Crisis de Comunicación Online

Score: ---- | 0 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2014
Publisher:Autoedición
Pages:55 pages
Language:spanish
Since:20/03/2014
Size:2.58 MB
License:Pending review

Content:

La gestión de crisis de comunicación online es algo que debería estar presente en todo equipo de comunicación y, en ocasiones, implica a más personas.

Se hace difícil afrontar una situación en la que todo parece haberse puesto en contra, así que la preparación previa es esencial y saber cómo afrontarla cuando se está produciendo es la clave para poder salir airoso, o para, en el peor de los casos, poder minimizar los efectos negativos de una situación de estas características.

El presente documento tiene por objetivo tratar desde diferentes puntos de vista cómo poder afrontar una crisis de comunicación online. Para ello, profesionales con amplia experiencia en cada uno de los ámbitos tratados, son los que se han encargado de elaborar cada uno de los capítulos que componen este libro electrónico.

Este trabajo intenta ofrecer a equipos de comunicación, gestores de comunidad (community managers) y usuarios interesados en el tema una guía basada en la experiencia y el conocimiento adquirido. No es una mera exposición de puntos a tener en cuenta. Se intenta ir más allá y, en la medida de lo posible, intentar que la exposición de casos de ejemplo den pautas tanto para saber como afrontar una situación crítica, como para saber qué elementos se han de evitar para no agravar esta situación.

Haciendo un símil, todo fuego tiene un comburente, un combustible y precisa de una energía de activación para iniciarse. El comburente (en un fuego, habitualmente es el oxígeno) hace alusión a que toda marca está expuesta a tener ese "incendio": ya sea una marca personal, una corporación, una institución pública o un producto o servicio.

Así, encontraréis capítulos dedicados a las redes sociales desde distintas perspectivas: una institución financiera, una marca comercial, una personal, una administración pública, un sindicato o un partido político.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

20/03/2014

rate score

Nothing yet...

votes

Nothing yet...

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...