What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: El día que las máquinas se volvieron locas

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

El día que las máquinas se volvieron locas

El día que las máquinas se volvieron locas

El día que las máquinas se volvieron locas

Score: 8.00 | 4 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2015
Publisher:Universidad Autónoma del Estado de México
Pages:24 pages
Language:spanish
Since:20/09/2015
Size:18.73 MB
License:Pending review

Content:

Es satisfactorio ver cuando los adultos se acercan al auténtico pensamiento del niño, a su espontánea conducta que brota de sentimientos y emociones libres de prejuicios y de miradas; de y hacia un mundo adulto convencional.

Hasta hace poco tiempo algunos escritores han confundido lo ‘infantil’ con lo ‘tonto’ cuando redactan cuentos ‘infantiles’. Olvidan que si un adulto es un niño que ha crecido, entonces el niño debe ser una persona mayor en potencia. Y ese olvido, que no es otra cosa que una gran falta de respeto a los pequeños, provoca el desequilibrio al resaltar la idea de lo ingenuo como un concepto obsoleto y preexistente y no como una producción dinámica.

Alexander Estrada Ramírez, ganador del primer lugar, estudia la Licenciatura en Letras Latinoamericanas en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México. Su cuento alude a los robots, máquinas ya no tan futuristas, por lo que se trata de un relato de ficción con un contexto humanista que predice el riesgo de dependencia que corremos los humanos con la incontrolada tecnología y un franco apoyo a los libros. Su escritura es ágil y precisa, así que ningún niño podrá aburrirse.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in category

online since

20/09/2015

rate score

16

votes

4

Social likes

1

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...