What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: El lenguaje de Programación PROLOG

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

El lenguaje de Programación PROLOG

El lenguaje de Programación PROLOG

El lenguaje de Programación PROLOG

Score: 8.00 | 1 vote
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2001
Publisher:Universidat Jaume I
Pages:157 pages
Language:spanish
Since:04/09/2013
Size:267 KB
License:CC-BY

Content:

Este libro ha nacido como resultado de ocho años de experiencia en la enseñanza del lenguaje de programación PROLOG, impartida en cuarto curso de la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Jaume I de Castellón.

PROLOG es un lenguaje de programación especialmente indicado para modelar problemas que impliquen objetos y las relaciones entre ellos. Está basado en los siguientes mecanismos básicos: unificación, estructuras de datos basadas en árboles y backtracking automático. La sintaxis del lenguaje incluye la declaración de hechos, preguntas y reglas. Con la definición de este pequeño conjunto de conceptos se consigue un lenguaje de programación muy potente y flexible, ampliamente utilizado (junto con el lenguaje de programación LISP) en aplicaciones que utilizan técnicas de Inteligencia Artificial.

El contenido del libro se puede estructurar en tres partes. La parte I la forman los capítulos 1, 2, 3 y 4 que constituyen la base para el aprendizaje del lenguaje PROLOG, incluyendo el manejo de listas y el corte en PROLOG. La parte II está compuesta por los cuatro capítulos siguientes; teniendo los capítulos 5, 6 y 7 las principales aplicaciones de PROLOG, como las bases de datos, las gramáticas y los sistemas expertos, y en el capítulo 8 aparece una extensión del PROLOG a la programación lógica basada en restricciones. La parte III contiene el capítulo 9 , que consiste en el enunciado de varios proyectos de envergadura mediana, en el que se utilizará el PROLOG como lenguaje de programación; un apéndice con la solución a una selección de ejercicios; y la bibliografía referenciada en todo el libro. Cada capítulo contiene, además, una bibliografía específica a cada tema, para facilitar su estudio cuando es elegido como tema de proyecto.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

04/09/2013

rate score

4

votes

1

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...