What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación

El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación

El uso de las redes sociales: ciudadanía, política y comunicación

Score: 8.00 | 1 vote
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2014
Publisher:InCOM
Pages:117 pages
Language:spanish
Since:17/11/2016
Size:1.70 MB
License:CC-BY-NC-ND

Content:

Un fantasma recorre las ciencias sociales, el fantasma de las redes sociales. Si durante un siglo las ciencias sociales orientaron sus cañones metodológicos hacia la sociedad de masas, en la última década no pudieron evitar quedar enredadas en las nuevas52 plataformas digitales de interacción social. Las ciencias sociales −desde las disciplinas de la comunicación hasta la sociología, pasando por la ciencia política o la psicología− se vieron obligadas a incorporar esta nueva realidad en sus agendas de investigación. Las redes sociales trajeron nuevas prácticas de producción/consumo informativo e innovadoras formas de organización social, renovando entre otras cosas las maneras de hacer política y gestionar la propia imagen e identidad pública.

En las redes nos informamos. En las redes compartimos nuestras fotos. En las redes los jóvenes organizan su vida cotidiana. En las redes los padres nos reencontramos con nuestros antiguos compañeros de escuela. En las redes los padres intentamos monitorear los movimientos de nuestros hijos (al menos hasta que dejan de ser nuestros amigos). En las redes dejamos caer reflexiones, broncas y alegrías. Me gusta. En las redes Google, Facebook, Apple y muchas otras empresas rastrean todo lo que hacemos a lo largo del día. Los entes gubernamentales rastrean y procesan toda la información proveniente de Google, Facebook, Apple y otras empresas. Averiguan quiénes son nuestros amigos, qué leemos, qué escribimos, qué nos indigna, qué compramos, dónde vamos y con quién.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in category

online since

17/11/2016

rate score

4

votes

1

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...