What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: El Videojuego en la cultura contemporánea

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

El Videojuego en la cultura contemporánea

El Videojuego en la cultura contemporánea

El Videojuego en la cultura contemporánea

Score: 10.00 | 1 vote
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2012
Publisher:Arteleku
Pages:140 pages
Language:spanish
Since:21/03/2013
Size:1.77 MB
License:Pending review

Content:

Los videojuegos conforman un ámbito cultural que en los últimos años ha vivido un desarrollo espectacular y que en la actualidad, ya se considera uno de los ejes fundamentales de la cultura contemporánea, tanto desde el punto de vista del consumo cultural, como de la experimentación tecnológica y estética, así como desde el punto de vista de las industrias culturales. Por todo ello, decidimos organizar unas jornadas que nos permitieran un acercamiento a este campo en constante evolución, con el objetivo de comprender un poco mejor la importancia que los juegos y videojuegos ya tienen y llegarán a tener en el futuro en la cultura contemporánea.

En estas jornadas contamos con la participación de expertos del País Vasco, del estado y del ámbito internacional. A través de estas líneas queremos mostrarles nuestro más sincero agradecimiento, tanto por habernos acompañado durante los días que tuvieron lugar las jornadas como por haber incluido sus aportaciones en esta publicación. Precisamente, esta publicación pretende ser, de alguna manera, testimonio de lo que fueron las jornadasJolasean. El (video)juego en la cultura contemporánea, y por ello, tanto los contenidos como la estructura y el orden de los textos se corresponden con el programa de las jornadas.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

21/03/2013

rate score

5

votes

1

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...