What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Engineering Emergence

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Engineering Emergence

Engineering Emergence

Engineering Emergence

Score: ---- | 0 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2012
Publisher:Autoedición
Pages:302 pages
Language:english
Since:24/10/2013
Size:16.62 MB
License:Pending review

Content:

Diseñar juegos es duro. Aunque los juegos han estado por aquí desde casi los orígenes de la informática, no ha sido hasta las últimas décadas que la industria ha florecido de manera espectacular. Durante este corto periodo de historia, los videojuegos han evolucionado desde la etapa en que eran creados por programadores individuales o pequeños equipos hasta proyectos con cientos de empleados y presupuestos multimillonarios. En la industria contemporánea, no hay márgenes para los errores: los riesgos económicos son demasiado grandes. Hoy, más que en cualquier otro momento del pasado, es necesario el entender correctamente el proceso de diseño de un juego para prevenir este tipo de problemas. Hay en definitiva una necesidad importante de recurrir tanto a la teoría como a las herramientas que pueden ayudar a los diseñadores en sus respectivas tareas.

Al mismo tiempo, más que nunca se está jugando a videojuegos; y una mayor audiencia significa una mayor demanda en la calidad de un juego y su jugabilidad. A medida que los jugadores ganan experiencia, sus espectativas aumentan con respecto a los nuevos títulos. Comparado con otras formas de arte y visuales, los juegos están aún en una etapa donde la la innovación permite abrir esos caminos que los más veteranos pueden estar esperando.

Durante los capítulos que componen este libro, se propondrá una serie de aspectos que determinan el éxito en el diseño de un juego: desde el diseño de niveles, la jugabilidad, la mecánica de juego hasta algunas reglas formales ya establecidas. Una serie de fórmulas que los estudios modernos deben contemplar y valorar a la hora de planificar su próximo proyecto estrella.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

24/10/2013

rate score

Nothing yet...

votes

Nothing yet...

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...