What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Erlang/OTP Volumen I: Un Mundo Concurrente

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Erlang/OTP Volumen I: Un Mundo Concurrente

Erlang/OTP Volumen I: Un Mundo Concurrente

Erlang/OTP Volumen I: Un Mundo Concurrente

Score: 10.00 | 1 vote
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2016
Publisher:Autoedición
Pages:189 pages
Language:spanish
Since:08/12/2016
Size:1.14 MB
License:CC-BY-NC-SA

Content:

El lenguaje de programación Erlang nació sobre el año 1986 en los laboratorios Ericsson de la mano de Joe Armstrong. Es un lenguaje funcional con base en Prolog, tolerante a fallos, y orientado al trabajo en tiempo real y a la concurrencia, lo que le proporciona ciertas ventajas en lo que a la declaración de algoritmos se refiere.

Como la mayoría de lenguajes funcionales Erlang requiere un análisis del problema y una forma de diseñar la solución diferente a como se haría en un lenguaje de programación imperativo. Sugiere una mejor y más eficiente forma de llevarlo a cabo. Se basa en una sintaxis más matemática que programática por lo que tiende más a la resolución de problemas que a la ordenación y ejecución de órdenes.

Todo ello hace que Erlang sea un lenguaje muy apropiado para la programación de elementos de misión crítica, tanto a nivel de servidor como a nivel de escritorio, e incluso para el desarrollo de sistemas embebidos o incrustados.

En este libro se recoge un compendio de información sobre lo que es el lenguaje, cómo cubre las necesidades para las que fue creado, cómo sacarle el máximo provecho a su forma de realizar las tareas y a su orientación a la concurrencia. Es un repaso desde el principio sobre cómo programar de una forma funcional y concurrente en un entorno distribuido y tolerante a fallos.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

online since

08/12/2016

rate score

5

votes

1

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...