What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Física 1. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Física 1. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1

Física 1. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1

Física 1. Serie para la enseñanza en el modelo 1 a 1

Score: 10.00 | 5 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2011
Publisher:Ministerio de Educación de la Nación
Pages:50 pages
Language:spanish
Since:11/09/2014
Size:970 KB
License:Pending review

Content:

La Física intenta describir los distintos comportamientos que se encuentran en la naturaleza con el fin de analizarla y describirla. Desde Galileo Galilei en adelante, las conclusiones de esta ciencia se basan en resultados obtenidos a través de la experimentación, de allí que la Física sea una ciencia netamente experimental. Realizando experimentos se llevan a cabo mediciones de distintas magnitudes físicas y luego se analizan los resultados obtenidos para tratar de modelizar esos resultados.

Para desarrollar el modelo de la naturaleza se emplea el lenguaje matemático, y es así cómo se desarrolla una teoría que describe el comportamiento de la naturaleza. Con este modelo se pueden reproducir los resultados obtenidos en los experimentos, dándole fortaleza al modelo, pero también se pueden llegar a predecir resultados no medidos. Cuando estas predicciones son medidas experimentalmente en la naturaleza, las teorías y los modelos ganan fortaleza, y son aceptados como buenos modelos de la realidad. Por el contrario, si la naturaleza contradice el resultado de una teoría, la teoría debe ser reformulada, corregida o desechada y reemplazada por una nueva.

Durante cientos de años los modelos desarrollados por Newton fueron confirmados para el movimiento de los cuerpos en escalas macroscópicas y a bajas velocidades. Sin embargo, para poder desarrollar estos modelos y teorías, Newton necesitó crear toda una nueva rama de la Matemática, conocida como cálculo diferencial e integral. En estos días, con la ayuda y la potencia de las nuevas computadoras, es posible resolver problemas avanzados del movimiento de los cuerpos utilizando únicamente las definiciones básicas de posición, velocidad y aceleración medias.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

11/09/2014

rate score

25

votes

5

Social likes

3

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...