What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Fundamentos Básicos de Programación en C++

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Fundamentos  Básicos de Programación en C++

Fundamentos Básicos de Programación en C++

Fundamentos Básicos de Programación en C++

Score: 10.00 | 3 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2015
Publisher:Universidad de Jaén
Pages:185 pages
Language:spanish
Since:22/10/2015
Size:856 KB
License:Pending review

Content:

En la asignatura “Fundamentos de Programacion”, del Grado en Informática de la Universidad de Jaén, se estudian una serie de conceptos y mecanismos básicos de programación comunes a cualquier lenguaje de programación. El objetivo de estos apuntes es aprender a utilizar estos conceptos y mecanismos en un lenguaje de programación concreto: el lenguaje C++. Estos apuntes constituyen un punto de partida para el estudio de C++, limitándose al análisis de estos conceptos básicos.

C++ deriva del lenguaje C. El lenguaje C ha sido, y sigue siendo, uno de los lenguajes de programacion más utilizados. Al existir una gran cantidad de código escrito en C se consideró interesante que C++ fuera compatible con C, en el sentido de que se pudiera utilizar cualquier código C previo en un programa escrito en C++. Esta compatibilidad se ha conseguido casi al cien por cien. Sin embargo, C++ es más moderno y mejor que C, permitiendo un estilo de programación más sencillo y seguro que el anterior. En aquellos aspectos en los que C++ ofrece alternativas más elegantes que C —como en la entrada y salida, en los flujos o en las cadenas de caracteres— se ha preferido estudiar ínicamente la interfaz de programación de C++. Si el lector necesita trabajar y entender código escrito en C, entonces necesitará estudiar todas las características de programación de C. Mientras tanto le recomendamos que estudie solamente las características de C++, pues son mas sencillas y seguras.

A lo largo de estos apuntes se estudia como expresar en C++ una serie de características comunes a cualquier lenguaje de programación: los tipos de datos básicos y estructurados, las variables, la entrada y salida, las expresiones aritméticas y lógicas, las sentencias condicionales e iterativas, las funciones, la recursividad y los flujos de tipo texto.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

22/10/2015

rate score

15

votes

3

Social likes

2

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...