What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Ganando el Momento Cero de la Verdad

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Ganando el Momento Cero de la Verdad

Ganando el Momento Cero de la Verdad

Ganando el Momento Cero de la Verdad

Score: ---- | 0 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2011
Publisher:Google
Pages:76 pages
Language:spanish
Since:14/05/2013
Size:4.49 MB
License:Pending review

Content:

Un reciente estudio en Saatchi & Saatchi X, realizad con el propósito de identificar los beneficios emocionales que promueven e inciden en los hábitos de consumo, revelaron unos resultados que demostraban cómo éstos se derivan de profundas necesidades de reinvención, dominio, seguridad y conexión.

Hoy en día, los compradores desean explorar y analizar de qué forma los productos pueden mejorar su calidad de vida. Exploran para obtener la información que necesitan y se motivan a interactuar con otras personas y fortalecer sus relaciones mientras obtienen información. Los impulsa el deseo de asumir la responsabilidad de su propia identidad y del bienestar de sus familias y hogares.

El proceso para satisfacer estas necesidades de los compradores empieza en el Momento cero de la verdad (ZMOT). La mayoría de nosotros comprende el momento crítico de decisión de compra en la góndola de un almacén o supermercado, primer momento de la verdad, como lo llamábamos en Procter & Gamble.

Sin embargo, los consumidores hoy en día conocen más acerca del producto antes de acercarse a la góndola. Encuentran una gran cantidad de información detallada en Internet, proveniente de todas las fuentes posibles, sobre las marcas y los productos que les interesan.

Los consumidores navegan, indagan, exploran, sueñan y se apropian de la información para sentirse seguros de la compra que realizarán. Además, el conocimiento que adquieren, lo comparten con otras personas.

El Momento cero de la verdad determina, en gran medida, las marcas que forman parte de la lista de compras, los almacenes que los compradores frecuentan y las personas con quienes comparten los resultados.

Estar presentes en este nuevo momento de toma de decisiones y brindarles a los compradores la información que naturalmente requieren y de todas las formas en que la requieren depende de nosotros.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in category

online since

14/05/2013

rate score

Nothing yet...

votes

Nothing yet...

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...