What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Geopublisher. Manual de Uso

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Geopublisher. Manual de Uso

Geopublisher. Manual de Uso

Geopublisher. Manual de Uso

Score: ---- | 0 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2012
Publisher:Autoedición
Pages:132 pages
Language:spanish
Since:21/03/2013
Size:3.47 MB
License:Pending review

Content:

Geopublisher es un sistema para la elaboración de atlas multimedia digitales, que permite la publicación sencilla de datos geográficos e información adicional como documentos, imágenes, etc. Los atlas resultantes son un básico pero efectivo SIG, preconfigurado y orientado al usuario final, donde se han seleccionado principalmente las funcionalidades que doten de contenido a la información. GP proporciona herramientas que permiten asegurar la calidad y la gestión de metadatos de en múltiples idiomas. No se requieren vastos conocimientos de HTML, SLD o XML para crear el atlas. Los atlas pueden ser publicados directamente en CD, DVD, tarjetas de memoria, memorias extraíbles, discos duros externos o en Internet. La aplicación es independiente de la plataforma.

GP está dirigido a quienes deseen publicar para un número importante de usuarios sus propios datos geográficos o los de un tercero. Es necesario tener conocimientos básicos en sistemas de información geográfica (SIG) para la adecuación de los datos. GP no es un programa SIG (el tratamiento de los datos a través de un SIG se debe haber realizado previamente a su inclusión en los atlas).

Este manual está dirigido a quienes estén interesados en la elaboración y publicación de atlas digitales multimedia: especialistas en el campo de los sistemas de información geográfica o la percepción remota, profesionales de la planificación territorial, del trabajo científico o académico, en cualquier área que incluya un componente geográfico en sus estudios (biología, ingeniería, demografía, salud pública, etc.), estudiantes e integrantes de organizaciones ciudadanas, son solo algunos ejemplos de quienes podrían encontrar útil la información que se ofrece en este documento. Para aprovechar el contenido de este manual solo se requieren conocimientos básicos de informática, ya sea usted un usuario de ambientes Windows o GNU/Linux; sin embargo resulta indispensable el dominio de las bases teóricas relacionadas con los SIG: formatos para representación de datos (ráster y vectorial), sistemas de coordenadas, proyecciones y cartografía, por citar solo los más importantes.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

21/03/2013

rate score

Nothing yet...

votes

Nothing yet...

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...