What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Guía para la Galaxia de Aplicaciones Móviles

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Guía para la Galaxia de Aplicaciones Móviles

Guía para la Galaxia de Aplicaciones Móviles

Guía para la Galaxia de Aplicaciones Móviles

Score: 8.67 | 3 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2016
Publisher:Enough Software
Pages:309 pages
Language:spanish
Since:18/09/2017
Size:1.50 MB
License:CC-BY

Content:

Bienvenido al mundo del desarrollo móvil, un lugar donde antiguos gigantes se tambalean y nacen nuevas estrellas, aparentemente de forma habitual.

Este libro se centra en el desarrollo de aplicaciones móviles, abarcando fases como: planifcación y especifcación, prototipado y diseño, implementación, testeo interno y despliegue, publicación en una tienda de aplicaciones, descubrimiento por parte de los usuarios, instalación, uso y feedback. En última instancia, queremos que nuestros usuarios disfruten utilizando nuestras aplicaciones y que nos den valoraciones positivas para alentar a otros a hacer lo mismo.

Sigue leyendo para aprender cómo desarrollar aplicaciones para las principales plataformas. Si esta es la primera vez que has considerado involucrarte en este tema, te recomendamos no demorarlo más; la tecnología móvil se ha convertido ya en la forma predominante de la informática en muchas áreas. El tiempo que pasamos utilizando aplicaciones móviles incluso ha superado ya al del televisor, al menos en los Estados Unidos.

Aunque el desarrollo de aplicaciones móviles tiene algunos puntos en común con el de otro tipo de software, también posee características específcas. Vamos a tratar algunas de ellas a continuación.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

online since

18/09/2017

rate score

13

votes

3

Social likes

1

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...