
Las creaciones artísticas y el derecho de autor
María de Icaza
Las creaciones artísticas y el derecho de autor
María de Icaza
Book Details:
Year: | 2007 |
Publisher: | Organización Mundial de la Propiedad Intelectual |
Pages: | 76 pages |
Language: | spanish |
Since: | 25/06/2015 |
Size: | 1.65 MB |
License: | Pending review |
Content:
Las creaciones artísticas y el derecho de autor” es la segunda publicación de la serie de la OMPI Aprender del pasado para crear el futuro, dirigida a jóvenes estudiantes. Esta serie se lanzó al reconocer la importancia de los niños y jóvenes como creadores del futuro.
La publicación empieza con una breve explicación sobre la importancia del arte y el potencial de los jóvenes para llegar un día a ser grandes autores. El propósito de esta última entrega de la serie es animar a los jóvenes a usar su imaginación, su flexibilidad y las distintas facetas de su capacidad de expresión artística para crear obras de arte originales. Además, las secciones dedicadas a jóvenes autores que aparecen a lo largo de la publicación animan a los lectores, enseñándoles cómo otros jóvenes están creando obras y utilizando el derecho de autor para protegerlas.
La principal parte de la publicación ofrece información básica sobre el derecho de autor y los derechos conexos. Después aparece una sección en la que se enseña a los estudiantes cómo pueden encontrar y utilizar obras que se hallen en el dominio público.
Categories:
Tags:
Loading comments...
Scanning lists...
The book in numbers
Views
Downloads
Interest
Countries segmentation
Source Referers
Websites segmentation
evolution
Loading...