What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Linux Device Drivers

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Linux Device Drivers

Score: 6.50 | 4 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2005
Publisher:O'Reilly
Pages:638 pages
Language:english
Since:20/04/2012
Size:11.7 MB
License:Pending review

Content:

Los controladores de dispositivos o drivers, prácticamente lo manejan: discos, monitores, teclados, módems, exceptuando el procesador y la memoria. Y escribir drivers es una de las pocas áreas de la programación para el sistema operativo Linux que requiere un conocimiento específico de Linux. Desde hace años, los programadores se han basado en el Linux Device Drivers de O'Reilly para dominar este tema crítico. Ahora en su tercera edición, esta guía ofrece toda la información que necesita para escribir drivers para una amplia gama de dispositivos.

Con los años el libro ha ayudado a innumerables programadores que aprender:

* Cómo dar soporte a los periféricos en el sistema operativo Linux

* Cómo desarrollar y escribir el software para nuevo hardware bajo Linux

* Las bases de operación de Linux, aunque los fines no sean escribir un controlador

La nueva edición de Linux Device Drivers cubre todos los cambios significativos de la versión 2.6 del kernel de Linux, lo que simplifica muchas actividades, y contiene nuevas características sutiles que pueden hacer que un driver sea más eficiente y más flexible. Los lectores encontrarán nuevos capítulos sobre los tipos importantes de los drivers que no estaban cubiertos en ediciones anteriores, tales como consolas, controladores USB y mucho más.

No es necesario ser un hacker del kernel para entender y disfrutar este libro. Todo lo que necesita es la comprensión del lenguaje de programación C y como funcionan las llamadas al sistema Unix. Y para una máxima facilidad de uso, el libro utiliza ejemplos que se pueden compilar y ejecutar sin necesidad de hardware especial.

Hoy en día Linux está creciendo rápidamente en el mercado de las computadoras y sigue ganando adeptos en entusiastas en muchas áreas de aplicación. Con este apoyo cada vez mayor, Linux es ahora absolutamente dominante, y visto como una plataforma sólida para sistemas embebidos. Si estás escribiendo los controladores de un dispositivo, usted querrá este libro. De hecho, usted se preguntará cómo ha escrito drivers sin él.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

20/04/2012

rate score

13

votes

4

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...