What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Manual de gestión con el modelo 1 a 1

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Manual de gestión con el modelo 1 a 1

Manual de gestión con el modelo 1 a 1

Manual de gestión con el modelo 1 a 1

Score: 9.00 | 2 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2012
Publisher:Ministerio de Educación de la Nación
Pages:44 pages
Language:spanish
Since:21/05/2014
Size:810 KB
License:Pending review

Content:

Las gestiones escolares pueden variar según la ubicación geográfica de la escuela, su población escolar o su ubicación respecto de otras instituciones educativas que son referentes en su área. Estas particularidades las identifican y hacen que la incorporación de innovaciones o la elaboración de proyectos tengan características específicas en cada escuela. Contar con una variedad de recursos y elementos que permitan a cada escuela construir su propio proyecto y recorrido resulta central al momento de la incorporación de los equipos 1 a 1 en el trabajo con los estudiantes y en las distintas áreas institucionales.

La incorporación del modelo 1 a 1 en las escuelas secundarias interpela las formas de enseñar y de aprender, así como las de organizar y gestionar una institución. Pero también ofrece nuevas herramientas que pueden ayudar a mejorar los modos de enseñar, aprender y gestionar. Además, puede transformarse en una opción para revisar el plan institucional y adecuar las prácticas educativas a los nuevos contextos tecnológicos. Puede también ayudar a encontrar modos más ricos de organizar la información institucional, su lectura y utilización, y la elaboración de propuestas que incluyan a la institución en su totalidad.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in category

online since

21/05/2014

rate score

9

votes

2

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...