What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Manual para radialistas analfatécnicos

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Manual para radialistas analfatécnicos

Manual para radialistas analfatécnicos

Manual para radialistas analfatécnicos

Score: 10.00 | 3 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2010
Publisher:Autoedición
Pages:300 pages
Language:spanish
Since:23/09/2011
Size:12.8 MB
License:Pending review

Content:

En la radio de antes, las cosas eran más sencillas. El locutor era locutor. La libretista hacía los libretos. El técnico movía los botones. Cada quien se ocupaba de lo suyo y el director, desde su sillón gerencial, supervisaba el conjunto de la producción.

Pero los tiempos cambiaron. El número de emisoras aumentó y aumentó, saturando el dial latinoamericano. La excesiva competencia mermó los ingresos de cada radio, lo que provocó una reducción del personal y una creciente mediocridad de los programas. Aumentó el número de emisoras, pero no de concesionarios, porque los grupos económicos, conscientes de la importancia de los medios de comunicación para el control político, se dedicaron a acaparar frecuencias y pautas publicitarias. Monopolio de pocos, escasez de muchos.

También cambió la tecnología. Imágenes, textos y sonidos, se tradujeron en unos y ceros. Con la convergencia digital y a través de ese duende que siempre nos acompaña y que llamamos celular, recibimos y enviamos datos sobre todos los soportes.

Todo se ha vuelto multimedia. Y nosotros, radialistas, ¿continuaremos compartimentados como antes? Cada vez más, las funciones se fusionan. Hasta el himen cristalino que separaba los controles del

locutorio se ha roto con las cabinas calientes.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in category

online since

23/09/2011

rate score

15

votes

3

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...