
Minorías en red. Medios y migración en Europa
Cilia Willem (Ed.)
Minorías en red. Medios y migración en Europa
Cilia Willem (Ed.)
Book Details:
Year: | 2011 |
Publisher: | Universitat de Barcelona |
Pages: | 114 pages |
Language: | spanish |
Since: | 10/10/2016 |
Size: | 1.12 MB |
License: | CC-BY-NC-SA |
Content:
Minorías en red. Medios y migración en Europa completa una trilogía de trabajos de la Col·lecció Transmedia XXI, en la que se ha analizado el fenómeno de la economía de Internet desde lo general a lo particular.
El primer trabajo, Geekonomía, pretendía describir un marco general sobre lo que sucede en la industria de la comunicación a partir de la digitalización de la producción, gestión y distribución de la información y el rol que los geeks —diseñadores de las redes— tienen en este proceso.
El trabajo posterior, Aprendizaje invisible, se ha focalizado en el entorno educativo y describe los nuevos formatos existentes de desintermediación y analiza el valor de las prácticas no visibles, o sea las que no se contemplan en el organigrama del sistema educativo.
La nueva producción de la colección, Minorías en red, se presenta como un estudio de caso sobre cómo Internet ha sido útil a la construcción de capital social en las sociedades de acogida para las minorías étnicas e inmigrantes de bajos recursos.
Categories:
Tags:
Loading comments...
Scanning lists...
The book in numbers
rank in category
online since
10/10/2016rate score
Nothing yet...votes
Nothing yet...Social likes
Nothing yet...Views
Downloads
Interest
Countries segmentation
Source Referers
Websites segmentation
evolution
Loading...