
MongoDB en español: T1, El principio
Yohan Graterol
MongoDB en español: T1, El principio
Yohan Graterol
Book Details:
Year: | 2014 |
Publisher: | Autoedición |
Pages: | 29 pages |
Language: | spanish |
Since: | 02/09/2014 |
Size: | 708 KB |
License: | Pending review |
Content:
Es una pena que muchos libros e información sobre tecnologías novedosas no sean traducidos al idioma español (uno de los primeros 5 idiomas más usado en el mundo); esta limitante origina que muchos estudiantes, entusiastas y profesionales con poco conocimiento de otros idiomas se vean limitado a usar traductores o entender lo que puedan de los libro en otros idiomas.
Por eso me encuentro inspirado para ayudar a crear documentación en español, en este caso sobre base de datos NoSQL (No relacionales) especificamente sobre el motor de base de datos MongoDB. Este libro contendrá toda la información sobre uso, administración y programación con MongoDB, los ejemplos de programación estarán enfocados a Python y NodeJS.
El nivel será de básico a intermedio, en una primera edición, posteriormente saldrán otras ediciones sobre programación avanzada con MongoDB y administración avanzada de MongoDB.
Categories:
Tags:
Loading comments...
Scanning lists...
The book in numbers
rank in categories
online since
02/09/2014rate score
73votes
24Social likes
6Views
Downloads
Interest
Countries segmentation
Source Referers
Websites segmentation
evolution
Loading...