What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Newscoop para periodistas y editores

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Newscoop para periodistas y editores

Newscoop para periodistas y editores

Newscoop para periodistas y editores

Score: 10.00 | 1 vote
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2012
Publisher:Autoedición
Pages:230 pages
Language:spanish
Since:05/03/2013
Size:6.19 MB
License:Pending review

Content:

Newscoop es un sistema multilingüe de administración de contenido para periódicos y revistas digitales, diseñado para facilitar la publicación multimedia. Las funciones para generación de ingresos incluyen soporte para las suscripciones de lectura de prueba y servicios basados en geolocalización.

La interfaz administradora fue diseñada tomando en cuenta al periodista, a su editor y su publicista, gracias a las sugerencias enviadas por varias organizaciones de noticias alrededor del mundo, las cuales han empleado el software para centro de noticias de Sourcefabric desde el primer lanzamiento en 1999.

Newscoop sigue un modelo de publicación impresal, así que estructura los sitios web de acuerdo a publicaciones, ediciones, secciones y artículos de forma predeterminada. Newscoop fue diseñado para publicaciones digitales medianas y grandes, pero también tiene la capacidad para manejar sitios menores.

Los administradores agradecerán el minucioso control de acceso para los diferentes tipos de usuarios trabajadores, incluyendo periosdistas, editores y adminsitradores de suscripción. Las funciones de suscripción integradas incluyen un control de acceso basado en la dirección de IP para las cuentas corporativas o institucionales.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

05/03/2013

rate score

5

votes

1

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...