What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Nuevos medios, nuevos modos, nuevos lenguajes

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Nuevos medios, nuevos modos, nuevos lenguajes

Nuevos medios, nuevos modos, nuevos lenguajes

Nuevos medios, nuevos modos, nuevos lenguajes

Score: 8.67 | 3 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2008
Publisher:Fundación la Capital
Pages:2000 pages
Language:spanish
Since:02/09/2011
Size:2.47 MB
License:Pending review

Content:

Esta publicación refleja el resultado del Primer Foro en Periodismo Digital que fue una iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional de Rosario y la Fundación La Capital llevada adelante en el mes de junio de 2008.

Fundación La Capital tiene como misión desarrollar espacios de pensamiento, expresión y educación articulando actividades propias de los medios de comunicación con actores sociales, académicos y culturales. Fue creada en la ciudad de Rosario, en el seno del Decano de la Prensa Argentina formando parte de Multimedios La Capital, perteneciente a UNO Medios.

La fundación fue creada, hace casi diez años, con la idea de poder desarrollar un perfil de trabajo relacionado con la investigación, la realización de proyectos y la promoción de iniciativas regionales. En este sentido el Área Académica se ha planteado como desafío central promover y sostener espacios de debate, formación e investigación entre el ámbito académico y el grupo de medios de comunicación a fin de ampliar y enriquecer los canales de llegada hacia la sociedad más allá de los contenidos informativos; aumentando la calidad y el compromiso empresarial y comunicacional.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

02/09/2011

rate score

13

votes

3

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...