What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Orsai #16

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Orsai #16

Orsai #16

Orsai #16

Score: ---- | 0 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2013
Publisher:Hernán Casciari
Pages:148 pages
Language:spanish
Since:24/04/2014
Size:96.76 MB
License:Pending review

Content:

La última sobremesa de la época Orsai ocurrió en la esquina de Finochietto y Perú, y aprovechamos para crear la portada más autorreferencial de los tres años de revista. Las dos fotos que ilustran este editorial, y la foto de tapa pertenecen a Marcos López, a quien invitamos a esa conversación final. Quisimos alejarnos de la producción fotográfica. «Que sea verdad, que refleje este mediodía en serio», le dijimos a Marcos. Fue una tarde de sol, en medio de la primavera porteña y pasamos por ella en puntas de pie, sin ser del todo conscientes de que allí, a esa hora, se estaba acabando la revista para siempre.

(...)

No sé si lo expliqué bien, pero estas semanas, mientras hacíamos la Orsai dieciséis, estuvimos con una sensación parecida a aquella del salón de actos. Preparamos (al mismo tiempo) el último número de esta revista final y la primera edición de Bonsai con una felicidad creciente. No nos queda resto para el altibajo anímico porque estamos embalados con algo que tenemos en la cabeza y no vemos la hora de empezar a hacer al cien por ciento. Y eso no quiere decir que seamos poco cariñosos con estas páginas que se terminan hoy. Al contrario. Esta etapa —en la que no nos peleamos ni discutimos ni una sola vez— nos enseñó que podemos hacer lo que se nos antoje.

Estaremos toda la vida enamorados de estos tres años de Orsai, y de sus dos mil quinientas cuarenta y ocho páginas, y de sus doscientos treinta y tres autores invitados; hicimos esta revista con todo el corazón que teníamos; no nos dejamos nada adentro.

Fueron treinta y seis meses que estarán en el podio de nuestros grandes recuerdos, y sobre todo unas épocas vitales en la construcción de nuestras anécdotas futuras. Pero lo que viene es mejor. Lo sé porque me lo dice la mirada cómplice de mi amigo, desde la otra punta de la ronda. «Lo que viene es mejor, Jorgito», me dice Chiri sin hablar. Y yo ya le conozco esa seña desde 1979.

Ya son treinta y cinco años, y el vaticinio no falló nunca.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

24/04/2014

rate score

Nothing yet...

votes

Nothing yet...

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...