What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Prácticas de Matemáticas con Maxima: Matemáticas usando Software Libre

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Prácticas de Matemáticas con Maxima: Matemáticas usando Software Libre

Prácticas de Matemáticas con Maxima: Matemáticas usando Software Libre

Prácticas de Matemáticas con Maxima: Matemáticas usando Software Libre

Score: 10.00 | 2 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2009
Publisher:Universidad de Cádiz
Pages:224 pages
Language:spanish
Since:09/01/2017
Size:3.21 MB
License:CC-BY-SA

Content:

El presente manual ha visto la luz gracias a la colaboración y esfuerzo de siete profesores del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Cádiz, dentro de un proyecto común junto con tres profesores del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, titulado “Aplicación de técnicas de trabajo en equipo a través de Internet para la elaboración de material docente, apoyando el uso de Software libre en el aula” con inquietudes comunes en relación al uso del software libre y ganas de compartir los conocimientos adquiridos y poner en común el trabajo que se ha ido realizando a este respecto desde hace varios años, para mejorar la calidad de nuestra docencia. Todos hemos trabajado con la convicción de que la realización de proyectos comunes con licencia libre constituye la manera natural para abordar con garantías de calidad las iniciativas relacionadas con la docencia.

Desde este punto de vista surge el manual, que reúne un compendio de materias coincidentes en las asignaturas de primeros cursos, adscritas al Departamento de Matemáticas, de distintas Titulaciones de la Universidad de Cádiz. En este sentido, se trata de una guía de prácticas, usando el programa libre Maxima, para su utilización en las clases impartidas en el aula de informática, de las asignaturas correspondientes.

Comentar que no hemos pretendido que sea un manual general de conocimientos, como los muchos que existen ya usando el programa Maxima, sino hemos querido proporcionar una serie de prácticas concretas y preparadas para su uso directo en las clases de ordenador, de las asignaturas con programas comunes que impartimos.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

09/01/2017

rate score

10

votes

2

Social likes

1

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...