What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Programación de Videojuegos con el Lenguaje Fenix

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Programación de Videojuegos con el Lenguaje Fenix

Programación de Videojuegos con el Lenguaje Fenix

Programación de Videojuegos con el Lenguaje Fenix

Score: ---- | 0 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2008
Publisher:Autoedición
Pages:659 pages
Language:spanish
Since:12/09/2012
Size:2.72 MB
License:Pending review

Content:

Este curso está pensado para usuarios de Windows con ciertos conocimientos medios pero que no hayan programado nunca, y que quieran aprender utilizando para ello el lenguaje Fénix. Por lo tanto, está pensado para gente que se quiera iniciar en el mundo de la programación a través de la excusa de la creación videojuegos, objetivo éste apasionante y realmente reconfortante.

En este manual el lector no encontrará temas avanzados tales como el manejo de punteros y gestión de memoria, o la creación de dlls: el objetivo de este texto es ser para el futuro programador una introducción elemental en el fascinante mundo de la algoritmia y del desarrollo de sotware mediante un lenguaje potente y flexible como Fénix, asumiendo que el lector parte de un nivel de conocimiento escaso en lo que se refiere a los conceptos básicos de programación. Por tanto, la intención de este libro es enseñar a programar a aquellos que lo intentan por primera vez y facilitar la adquisición de los procedimientos básicos necesarios para el desempeño en esta actividad, utilizando como excusa los videojuegos y como medio el lenguaje Fénix. Por eso no se han incluido temas que sobrepasarían el objetivo inicial planteado.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

online since

12/09/2012

rate score

Nothing yet...

votes

Nothing yet...

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...