
Técnicas para el aprendizaje grupal. Grupos numerosos
Edith Chehaybar , Kuri
Técnicas para el aprendizaje grupal. Grupos numerosos
Edith Chehaybar , Kuri
Book Details:
Year: | 2012 |
Publisher: | Universidad Nacional Autónoma de México |
Pages: | 167 pages |
Language: | spanish |
Since: | 13/10/2016 |
Size: | 1.02 MB |
License: | CC-BY |
Content:
Presentamos esta cuarta edición de Técnicas para el aprendizaje grupal. Grupos numerosos, como respuesta a la gran acogida y demanda que los maestros le han brindado. Este libro es producto de varios años de experiencia de la doctora Edith Chehaybar, en el que reúne un conjunto de técnicas y reflexiones para el aprendizaje grupal, especialmente en el contexto de grupos numerosos.
A través de variadas técnicas —probadas por ella misma— pretende propiciar que los estudiantes se conozcan a sí mismos y a sus compañeros, que compartan sus conocimientos con otros y que, a su vez, aprendan de ellos.
Además, busca que los profesores, a partir de la reflexión de su práctica docente, asuman la necesidad de continuar su formación para que por medio de ellos los estudiantes se responsabilicen de su propio aprendizaje, rechacen el individualismo y la dependencia para formarse como seres creativos y críticos, solidarios y con espíritu democrático.
Categories:
Tags:
Loading comments...
Scanning lists...
The book in numbers
Views
Downloads
Interest
Countries segmentation
Source Referers
Websites segmentation
evolution
Loading...