What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Tendencias y Oportunidades de la Movilidad Digital

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Tendencias y Oportunidades de la Movilidad Digital

Tendencias y Oportunidades de la Movilidad Digital

Tendencias y Oportunidades de la Movilidad Digital

Score: ---- | 0 votes
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2012
Publisher:Universidad de Vic
Pages:160 pages
Language:spanish
Since:27/05/2013
Size:908 KB
License:Pending review

Content:

La difusión de la tercera generación de dispositivos móviles y su integración con la World Wide Web son un reto para los medios de comunicación. Como en cualquier otro ecosistema, la llegada de una "nueva especie" crea tensión: los más antiguas especies deben adaptarse a los más nuevos. La comunicación móvil presenta el mismo reto que presentó Internet hace 15 años: tenemos el medio de comunicación, pero aún no sabemos qué hacer con él. Si la web ya ha desarrollado su propia lengua y se han creado nuevos servicios y experiencias, la comunicación móvil se encuentra todavía "en construcción". La importancia de la comunicación móvil está fuera de discusión: los dispositivos móviles y los servicios son la nueva frontera de la revolución digital.

En este contexto, la investigación ocupa un lugar estratégico: tanto en Brasil como en España se están haciendo contribuciones fundamentales a la sociedad móvil y se están desarrollando nuevos contenidos y servicios para dispositivos móviles.

La investigación sobre comunicación móvil hasta ahora, se ha centrado principalmente en cuestiones tecnológicas (redes, banda ancha, facilidad de uso, etc.) y en los consumidores, pero no se han identificado investigaciones enfocadas en el ámbito de los individuos, las sociedades, la cultura o la salud. La investigación en comunicación móvil hacia una perspectiva de las ciencias sociales, apenas comienza y aún no se ha desarrollado plenamente. La investigación social o etnográfica se centra en el consumo del usuario, pero esta atención se ha prestado poco a los nuevos formatos y géneros, a los contenidos generados por el usuario o a la convergencia de las comunicaciones móviles y los medios de comunicación del sistema.

La comunicación móvil es un campo interdisciplinario donde son necesarios los enfoques sociológico, psicológico, semiótico o antropológico.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in category

online since

27/05/2013

rate score

Nothing yet...

votes

Nothing yet...

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...