What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: The First 10 Prolog Programming Contest

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

The First 10 Prolog Programming Contest

The First 10 Prolog Programming Contest

The First 10 Prolog Programming Contest

Score: 4.00 | 1 vote
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2005
Publisher:Autoedición
Pages:161 pages
Language:english
Since:23/08/2011
Size:569 KB
License:Pending review

Content:

El Prolog (o PROLOG), proveniente del francés PROgrammation en LOGique,1 es un lenguaje de programación lógico e interpretado, bastante conocido en el medio de investigación en Inteligencia Artificial.

Se trata de un lenguaje de programación ideado a principios de los años 70 en la Universidad de Aix-Marseille (Marsella, Francia) por los profesores Alain Colmerauer y Philippe Roussel. Nació de un proyecto que no tenía como objetivo la implementación de un lenguaje de programación, sino el procesamiento de lenguajes naturales. Alain Colmerauer y Robert Pasero trabajaban en la parte del procesado del lenguaje natural y Jean Trudel y Philippe Roussel en la parte de deducción e inferencia del sistema. Interesado por el método de resolución SL, Trudel persuadió a Robert Kowalski para que se uniera al proyecto, dando lugar a una versión preliminar del lenguaje Prolog a finales de 19712 y apareciendo la versión definitiva en 1972.3 Esta primera versión de Prolog fue programada en ALGOL W.

Prolog se enmarca en el paradigma de los lenguajes lógicos y declarativos, lo que lo diferencia enormemente de otros lenguajes más populares tales como Fortran, Pascal, C o Java.

(Wikipedia)

Categories:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

23/08/2011

rate score

2

votes

1

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...