What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: Un forense llevado a juicio

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

Un forense llevado a juicio

Un forense llevado a juicio

Un forense llevado a juicio

Score: 10.00 | 1 vote
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2012
Publisher:Sidertia
Pages:54 pages
Language:spanish
Since:19/12/2012
Size:1.35 MB
License:Pending review

Content:

A diario los medios de comunicación nos informan de noticias relacionadas con filtraciones, abusos o ataques relacionados con la tecnología y la informática. Esta realidad es cada vez más evidente y no es más que la punta del iceberg. Junto a estos casos juzgados socialmente, se dan otros miles de ellos que se dirimen en una sala y son conocidos sólo por unos pocos, los afectados. Pero sin embargo, para esta gran mayoría de ciudadanos tienen una transcendencia mucho mayor que aquellos casos con un gran impacto social y mediático.

El esclarecimiento de esta situaciones, que pueden acarrear consecuencias mayores, incluida la privación de libertad para los afectados, son tareas de muy pocos y realmente críticas. Evidentemente no se trata de cuestiones que puedan tomarse a la ligera y deben ir acompañadas de investigaciones rigurosas y de los procedimientos adecuados.

En este documento técnico Juan Luis aporta no sólo su conocimiento en la materia sino fundamentalmente su experiencia, procedente de la directa intervención en casos forenses bien como perito informático bien como coordinador de equipos de analistas forenses. Nos aporta su visión particular de la cuestión, pero sin lugar a dudas la información suministrada permitirá al perito llegar al proceso judicial con un mayor porcentaje de posibilidades de éxito.

La publicación será de especial utilidad para aquellos que inician sus pasos en el delicado mundo del análisis forense, pero también ofrece una visión interesante para aquellos analistas experimentados que nunca han participado en un proceso judicial.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

19/12/2012

rate score

5

votes

1

Social likes

1

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...