What is wrong?

Notice: Before sending an error with the download, please try the direct link first: We the Media

Loading...

You must sign in to do that.

Forgot password?

We the Media

We the Media

We the Media

Score: 6.00 | 1 vote
| Sending vote
| Voted!
|

Book Details:

pos
Global
pos
Category
Year:2004
Publisher:O'Reilly
Pages:144 pages
Language:english
Since:18/05/2012
Size:784 KB
License:Pending review

Content:

El nuevo periodismo está desmantelando el monopolio de los grandes medios de noticias, transformándolas de una conferencia a una conversación. No contentos con aceptar la noticia tal y como fue informada, los lectores convertidos en periodistas la publican en tiempo real a una audiencia mundial a través de Internet. El impacto de su trabajo apenas comienza a ser sentida por periodistas profesionales y los creadores de noticias. En We the Media, Dan Gillmor cuenta la historia del fenómeno emergente del periodismo popular hecho por el pueblo para el pueblo, y arroja luz sobre este cambio profundo en la manera de hacer y consumir las noticias.

We the Media es una lectura esencial para todos los participantes en el ciclo de noticias:

* Los consumidores aprenden cómo pueden convertirse en productores de la noticia. Gillmor expone las herramientas del oficio del periodista popular, incluyendo revistas, web personal (weblogs o blogs), grupos de chats, correo electrónico, y teléfonos celulares. También ilustra cómo, en esta época de consolidación de los medios de comunicación y presentación de informes disminuida, a elaborar sus propias noticias, basándose en el conjunto de las fuentes disponibles online e incluso por teléfono.

* Los Periodistas de política, empresarios, celebridades reciben una llamada de atención. El control de los grandes medios de comunicación se ve seriamente amenazado en la era de Internet. Gillmor muestra cómo aprovechar con éxito las nuevas tecnologías .

* Los periodistas descubren que el periodismo popular representa una nueva oportunidad y desafío a su profesión. Como uno de los primeros periodistas tradicionales en tener un blog, Gillmor dice: "Mis lectores saben más que yo, y eso es muy bueno."

En el fondo, We the Media es un libro acerca de las personas. La gente como Glenn Reynolds, profesor de derecho cuyo blog acerca de la tecnología y la libertad obtuvo tantos lectores que se convirtió en una fuente para los periodistas profesionales. O Ben Chandler, cuyo blog Congressional victory fue impulsado por las contribuciones que vinieron en respuesta a los anuncios en un puñado de blogs políticos. O acridrabbit quién, inspirado por la comunidad online para convertirse en periodista de investigación, descubrió que la historia de la muerte de Kaycee Nichols era un engaño.

Si se dan a las personas las herramientas necesarias para escribir noticias, ​​lo harán.

El periodismo en el siglo 21 será fundamentalmente diferente al periodismo tradicional. We the Media arroja luz sobre el futuro del periodismo, y nos invita a todos a ser parte de dicho futuro.

Categories:

Tags:

Loading comments...

Scanning lists...

The book in numbers

global rank

rank in categories

online since

18/05/2012

rate score

3

votes

1

Social likes

Nothing yet...

Views

Downloads

This may take several minutes

Interest

Countries segmentation

This may take several minutes

Source Referers

Websites segmentation

evolution

This may take several minutes

Loading...